Conectarse

Recuperar mi contraseña

personalidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

personalidades

Mensaje por riku123 el Sáb 17 Ago 2013, 06:04

Tipos de Personalidad
 Atléticos: Suelen hablar de sus músculos y les encanta competir. Se llevan bien con las vecinas presumidas. Tienen mucha energía y son muy sanos. Casi siempre estan fuera de sus casas. Se despiertan a las 6:30 am y normalmente se acuestan tarde.
Perezosos: Son muy comilones y amigables, aunque también les gusta la caza de bichos y la pesca . Se llevan bien con las vecinas alegres. Suelen leer la Revista Siesta. Se despiertan a las 9:00 y se acuestan a las 2:00 am
 Gruñones: Tienen la voz muy gruñona. Suelen ser muy maduros al principio del juego. No suelen tener muchos amigos, y cuando enferman insultan a la enfermedad. A medida que vayan siendo amigos tuyos, serán más amigables con todo el mundo, y se llevarán muy bien con otros vecinos gruñones y con vecinas presumidas.
Presumidos: Hablarán en 3º persona, actuarán de forma educada y amable. Facilmente se llevan bien con los vecinos. Es muy optimista y ocasionalmente coqueteará con las vecinas y contigo, pero en el sentido de amigos, claro. Se despertarán a las 08:30 de la mañana y se irán a dormir muy tarde.
Género femenino:

Alegres: Son muy amigables y muy generosas. Si les ofenden, se pondrán muy tristes. Son muy despistadas y les gusta que les hagas caso. Si son tus amigas, te defenderán y serán compasivas contigo. Pueden pedir muebles, aunque suelen pedirte que les hagas unos encargos. Cuando te las encuentras en casa te dicen que han visto una cucaracha, que se les a caido la limonada a la alfombra o que han visto una grieta en el suelo en la que podría haber un tesoro. Se despiertan a las 7:00 am.
 Normales: Son muy activas (les encanta pasear). También les encanta la jardinería. La mayoría de las vecinas normales tienen una amiga imaginaria llamada Fregonita, con la que reflexionan sus problemas de higiene. Tienen muchas amigas. Se despiertan a las 5:00 am y se acuestan a las 1:15 am.
 Presumidas: Son arrogantes y se meterán contigo. Ellas creen que son las mejores en todo. Cuando te haces su amigo, son más simpáticas. Si les interrumpes se molestarán. Lo normal es que te hablen de vecinos del pueblo, como criticando su apariencia o su forma de ser. les gustará hablar sobre sí mismas
Dulces: Son muy cariñosas hacia el jugador y a los vecinos. Se preocupan por la moda, pero al mismo tiempo son amables y atentas. Es facil llevarse con ellas. Cuando las abejas piquen al jugador, le dará al jugador medicina.
riku123
Principiante
Principiante

Mensajes 71
Humor triste

Ver perfil de usuario

Re: personalidades

Mensaje por Mery el Dom 18 Ago 2013, 08:27

A mi me gustan los vecinos con personalidad dulces y alegres
Mery
Miembro de Honor

Mensajes 3517