Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nintendo ya piensa en el próximo ‘Animal Crossing’ y en qué hardware podrá llevarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo ya piensa en el próximo ‘Animal Crossing’ y en qué hardware podrá llevarlo

Mensaje por jesumik el Mar 29 Oct 2013, 09:11

Katsuya Eguch, el cerebro detrás de Animal Crossing, ha revelado que la compañía ya está pensando en la próxima versión de la franquicia Animal Crossing. Eguch dice que están actualmente en fase de planificación, por lo que no hay nada concreto que anunciar en este momento. Sin embargo, no tienen del todo seguro para que plataforma desarrollarlo. Si esto significa que están contemplando Wii U, o la sucesora de la Nintendo 3DS, aún está por verse.

“Ya hemos empezado a pensar en qué hacer, pero no hay una dirección concreta todavía. En primer lugar, tenemos que decidir para qué hardware lo vamos a desarrollar. A continuación, queremos utilizar ese hardware y averiguar lo que es capaz de hacer y qué tipo de características que ofrece. Entonces podemos empezar a pensar en los elementos de Animal Crossing y cómo podemos realizarloss con el hardware. Así que hasta que descubriemos estos nuevos inventos, no vamos a decidir la dirección “.
¿Y vosotros para que consola pensais que lo desarrollaran, hasta que punto estaríais dispuestos a comprar un nuevo ac?
jesumik
Admin
Admin

Mensajes 3014
Edad 19
Humor :3
Sueño 7100-2188-0738

Ver perfil de usuario

Re: Nintendo ya piensa en el próximo ‘Animal Crossing’ y en qué hardware podrá llevarlo

Mensaje por Mery el Miér 30 Oct 2013, 06:15

Yo creo que lo sacaran para la WiiU y 3DS,espero :c Si es para la wii U no se k hare si comprarmela o no pk es igual que la wii solo que con un acesorio mas u.u
Mery
Miembro de Honor

Mensajes 3517
Edad 18
Humor Ciervos<3
Sueño 6600-2212-2620

Ver perfil de usuario

Re: Nintendo ya piensa en el próximo ‘Animal Crossing’ y en qué hardware podrá llevarlo

Mensaje por jesumik el Miér 30 Oct 2013, 10:28

Mery, respecto a lo de la wiiU (yo tambn creo que lo sacaran para ella) no es solo el accesorio, son los juegos que se ven en HD la calidad de los graficos y muchas otras funciones que tiene.

ademas la wiiu es una consola que parece estar diseñada aposta solo para animal crossing, la pantalla multitactil seria de gran aprovechamiento para el juego.
jesumik
Admin
Admin

Mensajes 3014
Edad 19
Humor :3
Sueño 7100-2188-0738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avutarda el Vie 01 Nov 2013, 09:04

Yo creo que jesús tiene parte de razon, yo si fuese Nintendo lo haría para la wiiU, creo que esta muy bien diseñada para el juego.
Avutarda
Aficionado
Aficionado

Mensajes 184
Edad 37

Ver perfil de usuario

Mensaje por cami cami el Vie 01 Nov 2013, 22:48

Pues yo lo haría para las 2 ya que así sacaría más partido porqué hay mucha gente que no tiene la WiiU y tiene la 3ds o lo contrario,además seguro que ganarían muchas más ventas.
Un beso!<3
cami cami
Aficionado
Aficionado

Mensajes 285
Edad 19
Humor miau :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maria Gloria el Vie 01 Nov 2013, 22:55

para mi la wiiu no me gusta nada, la pena que van a dejar de fabricar juegos para la wii y nos va a .... bastante.
espero que lo hagan para 3ds por que el wiiu no pienso comprarmela.
Maria Gloria
Aficionado
Aficionado

Mensajes 268

Ver perfil de usuario

Mensaje por MartewNewLeaf el Dom 03 Nov 2013, 04:51

A mi la Wii U no me acaba de convencer,pero la verdad es que los juegos y todo ese HD tan asdfghjkl que tiene me gusta mucho ewe
MartewNewLeaf
Veterano
Veterano

Mensajes 716
Edad 17
Humor JAJAJA SOY BIPOLAR. :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mery el Dom 03 Nov 2013, 08:01

Ya se ven en HD pero espero que lo saquen para las dos que no lo creo porque siempre todos los juegos eran limitados para una consola y querran que nos compremos la wiiu para el acnl los ... xD
Mery
Miembro de Honor

Mensajes 3517
Edad 18
Humor Ciervos<3
Sueño 6600-2212-2620

Ver perfil de usuario

Mensaje por Wolf el Dom 03 Nov 2013, 21:49

Estaba claro que iban a sacar otro Animal Crossing, y está aun más claro que será para Wii U, porque es la consola que todavia no tiene Animal Crossing...
Wolf
Aficionado
Aficionado

Mensajes 217
Humor Patatas¬¬

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alucard el Lun 04 Nov 2013, 03:05

yo creo que el juego ira  ala wii u
Alucard
Experto
Experto

Mensajes 2003
Edad 17
Humor sueco.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coliso el Dom 22 Dic 2013, 11:47

Pues yo apuesto que irá a la sucesora de la 3DS. Si WiiU pareciera hecho aposta para AC, no lo habrían sacado tan pronto. Es mas, harían un tipo de WiiSlim, para poner nuevos juegos y mas calidad y tal. No confío en vuestras opiniones.
Coliso
Veterano
Veterano

Mensajes 525
Edad 18
Humor ¡Ayudar a más no poder!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roby el Dom 22 Dic 2013, 22:00

Creo ke sera la wiiU, por el ritmo k lleva nintendo
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Mensaje por cami cami el Dom 22 Dic 2013, 23:56

Yo creo que será para la WiiU ya que en todas (o casi todas) las entregas de los Animal Crossings cada vez que salía un nuevo juego lo lanzaban para la consola siguiente.Además seguramente lo sacarán para la WiiU porqué si lo sacasen para la 3ds no lo hubiesen sacado tan pronto.Esa es mi opinión. Besos!  Rosa
cami cami
Aficionado
Aficionado

Mensajes 285
Edad 19
Humor miau :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mery el Lun 23 Dic 2013, 01:11

Definitivamente seguro k lo sacan para wiiU ya que es la neuva conola de nintendo y siempre sacan el AC para una consola y la mas reciente :/
Mery
Miembro de Honor

Mensajes 3517
Edad 18
Humor Ciervos<3
Sueño 6600-2212-2620

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trucy Wright el Lun 23 Dic 2013, 03:34

Ojalá no sea para WiiU, porque no me gusta nada. Para mí es una mezcla entre Wii y Nintendo DS, xD. En fin, yo no me voy a comprar de momento la WiiU porque no hay juegos que me interese ni nada, así que espero que no lo saquen para esta consola. U.U Para eso, que saquen una nueva versión para la 3DS..., aunque lo dudo porque nunca han hecho más de dos juegos para una misma consola.
Trucy Wright
Nuevo
Nuevo

Mensajes 6
Edad 20
Humor Repleta de felicidad

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba