Conectarse

Recuperar mi contraseña



































Las anécdotas de Roby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Lun 25 Nov 2013, 03:50

HOLAAAAA
Este diario no seria posible sin la ayuda de este foro tan maravilloso.
UN APLAUSO PARA ESTE FORO!!
ese foro como mola se merece una ola xD
Bueno volviendo al tema, aqui mi diario
Gracias a todo el foro por tratarme también, este video dedicado a todos los miembros (a dia de hoy 694 :3)
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Mery el Lun 25 Nov 2013, 04:06

Jajajjaa muy chulo haber si en el proximo salgo yo :3
avatar
Mery
Miembro de Honor

Mensajes 3517
Edad 18
Humor Ciervos<3
Sueño 6600-2212-2620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Lun 25 Nov 2013, 04:07

Yo tambien quiero que salgas!!, el problema esk no quedamos nada D:.
Besos!


Última edición por roby20 el Jue 28 Nov 2013, 08:18, editado 1 vez
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Alucard el Lun 25 Nov 2013, 04:09

hahaha te ha quedado muy bien roby ^^espero que siguas en el foro y no te vallas  ^^
avatar
Alucard
Experto
Experto

Mensajes 2003
Edad 17
Humor sueco.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Lun 25 Nov 2013, 05:28

aki me voy a quedar.
por cierto, ya estoy preparando el diario 2!!! por ahora salen oso, cami,marta y yo!
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por cami cami el Miér 27 Nov 2013, 06:29

Wii :3 pon fotos del parkour :3
avatar
cami cami
Aficionado
Aficionado

Mensajes 285
Edad 19
Humor miau :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Jue 28 Nov 2013, 04:02

hay puestas cami :3
espero hacer un segundo diario!
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por CandyLollipop el Jue 28 Nov 2013, 07:30

awww me ha encantado Roby!!! que mono eres *-* es precioso el diario, voy a enviarte ahora mismo un montón de fotos por MP!!!
avatar
CandyLollipop
Aficionado
Aficionado

Mensajes 364
Edad 17
Humor :D ♥ACTime♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Jue 28 Nov 2013, 08:14

Muchas gracias Candy pir los piropos a mi diarii!!.
Espero recibir las fotos pronto!
Besos!
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por MartewNewLeaf el Sáb 30 Nov 2013, 08:01

YUPIIIIII
salgo yo en el proximo nwn!!
avatar
MartewNewLeaf
Veterano
Veterano

Mensajes 716
Edad 17
Humor JAJAJA SOY BIPOLAR. :c

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por cami cami el Sáb 30 Nov 2013, 23:09

Haz más diarios :3 me gustan mucho sigue así!!!corazon
besos!!Rosa
avatar
cami cami
Aficionado
Aficionado

Mensajes 285
Edad 19
Humor miau :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por CandyLollipop el Sáb 30 Nov 2013, 23:16

siiiii, haz mas y a ver si yo hago alguno, pero no creo
avatar
CandyLollipop
Aficionado
Aficionado

Mensajes 364
Edad 17
Humor :D ♥ACTime♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Mery el Dom 08 Dic 2013, 00:11

¡Ya tienes tu acesso directo a la columna! 
Si te apetece cambiar la foto algun dia solo avisanos.
avatar
Mery
Miembro de Honor

Mensajes 3517
Edad 18
Humor Ciervos<3
Sueño 6600-2212-2620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Dom 08 Dic 2013, 00:34

gracias guapa por enlazarme el diario y gracias a todos por alabar mi diario.
Pronto el segundo!!
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Lun 09 Dic 2013, 20:58

''espacio reservado para segundo diario''
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por CandyLollipop el Sáb 14 Dic 2013, 22:03

haz el segundo diarioo :c
avatar
CandyLollipop
Aficionado
Aficionado

Mensajes 364
Edad 17
Humor :D ♥ACTime♥

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Miér 25 Dic 2013, 00:39

MI SEGUNDO DIARIO!!!

SI QUEDASTE CONMIGO SEGURO QUE SALES
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por MartewNewLeaf el Miér 25 Dic 2013, 01:57

OMG OMG Roooooby me encanta Lady Gaga y me encanta que hayas puesto Do What U Want pls, aunque un pelín largo o.o
avatar
MartewNewLeaf
Veterano
Veterano

Mensajes 716
Edad 17
Humor JAJAJA SOY BIPOLAR. :c

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Miér 25 Dic 2013, 02:08

xD cogi una carpeta entera
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Mery el Miér 25 Dic 2013, 02:24

Como te diviertes con las bolas de nieve jajja,no salgo D: Roby candy me dijo k abriera para todos para k me agregaras pero yo ya te tengo en bff,te cambiaste de pueblo?
avatar
Mery
Miembro de Honor

Mensajes 3517
Edad 18
Humor Ciervos<3
Sueño 6600-2212-2620

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Roby el Miér 25 Dic 2013, 02:49

no, los dos nos tenemos en bff pero cuando tu estas online a mi no me sales creo que no me tienes como bff en ACNL
avatar
Roby
Maestro
Maestro

Mensajes 1221
Edad 17
Humor Inspirar, espirar. Eso es lo básico.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Porasha el Vie 31 Ene 2014, 04:54

Que guay!! Haces muchas cosas me encanto!! ^^ Jaja
avatar
Porasha
Principiante
Principiante

Mensajes 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las anécdotas de Roby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.