Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¡Muy buenas!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Muy buenas!!

Mensaje por Zool el Mar 25 Jun 2013, 04:53

Buenos días/tardes/noches, sea lo que sea cuando leáis mi pequeña presentación.

Desde que adquirí mi Animal Crossing New Leaf, he estado vagando por la red en busca de alguna comunidad donde dejarme caer y ser bien recibida. Acabo de registrarme hace apenas unos minutos, ¿y qué mejor manera de comenzar que escribiendo unas líneas para que los ya instalados me conozcan mejor? Al fin y al cabo, desde ahora seremos vecinos.

Además de jugar al AC, juego a casi todo lo que caiga en mis manos en casi todas las plataformas.
Desde pequeña soy fan de Pokémon, y aunque bajo mi humilde opinión las últimas entregas han estado un poco por debajo de la media respecto a los aspectos de los nuevos pokémon -que no en cuanto a la historia, jugabilidad y demás-, estoy deseando que salgan las nuevas ediciones X e Y.

¿Juegos de PC? Sí, claro. Principalmente el Guild Wars 2 (también el 1, aunque ahora casi nadie le presta atención), y hace poco me han convencido para probar el LoL... y aunque simple, lo cierto es que entretiene, leñe xD
No me habléis del WoW porque desde nunca me ha entrado, ni siquiera por los ojos. Así que, por favor, no lo mencionéis en mi presencia si no queréis sufrir terribles consecuencias xD
También XboX y Wii, pero eso es otro tema, y no quiero extenderme mucho más.

En fin... considerarse gamer está muy de moda en estos tiempos, así que aunque lleve prácticamente toda mi vida con una consola entre las manos, no diré que lo soy, pero sí que adoro los videojuegos en prácticamente todas sus facetas.

¡Oh, se me olvidaba! Después de todo lo que he escrito, ni siquiera me he presentado...

Podéis llamarme Zool. Vivo en una ciudad no muy grande del norte de España, pegada a la costa y muy cerca de las montañas. Y... espero ser acogida aquí como una más de esta gran familia, y colaborar todo lo que pueda a partir de este mismo momento con el futuro del foro.

Muchísimas gracias de antemano por las bienvenidas :3
¡Un saludo!

Zool
Sabio
Sabio

Mensajes 776
Edad 103
Humor Negro

Ver perfil de usuario

Re: ¡¡Muy buenas!!

Mensaje por Landex el Mar 25 Jun 2013, 05:15

Bienvenida Zool al Foro Animal Crossing Time, espero que te guste mucho,comentes y te lo pases muy bien 
Mini Guia;
Si tienes la 3DS y quieres dejar tu código lo puedes hacer aquí:
Las normas del foro
Información sobre Animal Crossing New Leaf:
Si tienes dudas ideas o sugerencias 
¡Bienvenida!
:bienvenido:bienvenido:bienvenido

Landex
Veterano
Veterano

Mensajes 602
Edad 18
Humor Enloquecedor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mery el Mar 25 Jun 2013, 05:24

Gracias por la grandísima presentación Zool,espero que lo pases muy bien en el froro, comentes mucho y hagas muchos amigos (:
aplausocanelaaplausocanelaaplausocanela
Mery
Miembro de Honor

Mensajes 3517
Edad 18
Humor Ciervos<3
Sueño 6600-2212-2620

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesumik el Mar 25 Jun 2013, 05:25

Bienvenda al foro, espero que te guste mucho y le saques todo el jugo posible, he de decir que tu presentacion es la mejor que he leido nunca, sin duda alguna, y solo por la presentacion ya te has ganado un emblema del foro. Espero que nos hagamos grandes amigos, Para cualquier cosita aqui me tienes, soy el propietario del foro. 

Muchas gracias. Saludos. =D
jesumik
Admin
Admin

Mensajes 3014
Edad 19
Humor :3
Sueño 7100-2188-0738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zool el Mar 25 Jun 2013, 05:50

¡Menudo lujo! Recién llegada y ya recibo la bienvenida de dos administradores y un moderador del foro. Muchísimas gracias, justo ahora ando repasando las normas y leyendo cosillas que tenéis por ahí colgadas, a ver si me entero de qué va eso de las 'bayas', 'emblemas' y demás, porque ando un poco perdida en ese tema... :oops:

Intentaré ser lo más participativa que pueda, y ante todo respetar y cumplir las normas a rajatabla.

Nos leemos.

Zool
Sabio
Sabio

Mensajes 776
Edad 103
Humor Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por suicune el Mar 25 Jun 2013, 06:06

Y ahora te da la bienvenida un Suicune C:
Bueno, la presentación está muy bien echa ^^
Ya gana 1 emblema y to... pura suerte (?)
Bienvenida, pasatelo bien por aquí y haz amigos :3
Salu2
suicune
Experto
Experto

Mensajes 1787
Humor Contento all the days.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zool el Mar 25 Jun 2013, 23:52

Muchísimas gracias, Suicune.
Me parece que tú y yo nos vamos a llevar bien (aunque donde esté Umbreon... xD).

Zool
Sabio
Sabio

Mensajes 776
Edad 103
Humor Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba