Conectarse

Recuperar mi contraseña



































Desbloquear edificios de la zona comercial

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desbloquear edificios de la zona comercial

Mensaje por Landex el Mar 25 Jun 2013, 09:16

Bueno aquí os traigo una guía sobre como desbloquear las diferentes tiendas de la zona comercial:

MUSEO

El museo nos aparece al principio del juego pero consta de una segunda planta la cual se desbloquea realizando 20 donaciones, pero tiene que a ver al menos 1 de cada galería es decir que en total sumen 20 pero que al menos haya un pez, una obra, un fósil o un insecto.
Una vez hecho esto Sócrates  te dirá que cree que es mejor ampliar el museo entonces Canela te dirá que hay un nuevo proyecto municipal.La ampliación cuesta 198.000 bayas
 
En segunda planta podremos comprar objetos exclusivos que nos vende Estela, además podremos poner nuestras propias exposiciones, alquilando las habitaciones por 20.000 bayas.
KATRINA

Al principio Katrina nos aparecerá en la plaza del pueblo, una vez a la semana.
Para conseguir que Katrina aparezca en la zona comercial tendréis que visitarla 20 veces en la plaza del pueblo. Y luego nos dirá que quiere trasladarse en la zona comercial.

LA CASA DE LOS SUEÑOS

La Casa de los sueños nos aparecerá después de una semana que hayamos pagados nuestro primero proyecto municipal. Pasada la semana Canela nos dirá que estará disponible como proyecto municipal. Su precio es de 234.000 bayas.

CLUB JAJÁ
 
Tiene que haber pasado 7 días desde que llegamos al pueblo y además haber ampliado la tienda T&N a Merca T&N. Hecho esto al día siguiente nos aparecerá D.Sito el cuál nos dará un formulario en el que nos pide las firmas de lo vecinos. Cuando terminemos se lo tendremos que dar a él, pero no se desbloquea en el momento tendremos que esperar una semana.
 INMOBILIARIA NOOK

La inmobiliaria Nook nos venderá partes para decorar nuestra casa, pero solo nos venderá cuando paguemos la primera hipoteca. Además esta Sisebuto el cuál esta vez se encargará de la AADD pero estará disponible cuando paguemos nuestra primera hipoteca.

OFICINA DE CORREOS

La oficina de correos nos permitirá enviar/guardar cartas, obtener regalos especiales y sacar dinero de nuestra cuenta. Aparece al principio del juego.


SALA DE EXPOSICIONES DE LA AAD

En la sala de exposiciones de la ADD estará Candrés,el hermano de Canela, el cual nos mostrará las casas de otros alcaldes que nos hayamos encontrado por Street Pass. Para conseguirlo tendrás que haber conseguido tu primera casa.

FLORISTERÍA

Para conseguir la floristería deben haber pasado por la menos 7 días desde tu llegada al pueblo. Además tienes que regar las flores y quitar los hierbajos.


Última edición por Landex el Miér 26 Jun 2013, 03:08, editado 1 vez

Landex
Veterano
Veterano

Mensajes 602
Edad 18
Humor Enloquecedor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Desbloquear edificios de la zona comercial

Mensaje por jesumik el Mar 25 Jun 2013, 10:31

La imagen de la inmoviliaria no se ve, falta la zapateria y la peluqueria, ademas de que ya habia otra guia sobre este mismo tema, aunque la otra esta peor todabia que esta. En cuanto tenga un poco de tiempo arreglo esta y dejamos una en condiciones, ^^
avatar
jesumik
Admin
Admin

Mensajes 3014
Edad 19
Humor :3
Sueño 7100-2188-0738

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.