Conectarse

Recuperar mi contraseña

ADIOS.....................

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADIOS.....................

Mensaje por Kuroko el Lun 15 Jul 2013, 02:51

Me voy del foro, en la quedada no he robado nada, y ya me dicen ladron, si he quitado alguna flor a sido sin querer, pensaba que era pasarselo bien. Adios
Kuroko
Principiante
Principiante

Mensajes 90

Ver perfil de usuario

Re: ADIOS.....................

Mensaje por jesumik el Lun 15 Jul 2013, 03:07

.... Puede ser que en la quedada que habeis hecho allan pasado cosas.. etc, pero creo que por un incidente tan leve, no se debe exagerar, no creo que es tan grave como para irte del foro, pero si tu crees que asi estaras mejor, lo respeto. ;) Suerte.
jesumik
Admin
Admin

Mensajes 3014
Edad 19
Humor :3
Sueño 7100-2188-0738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroko el Lun 15 Jul 2013, 03:11

Aun asi dudo que quieran verme por el foro, y de igual modo no quiero saber nada, porque cuando me cabreo hago cosas mas estupidas que realmente fastidian, y si es verdad e echo un poco el idiota por eso me disculpo pero no he robado nada, tengo casi toda la fruta, solo e estado haciendo fotos...
Kuroko
Principiante
Principiante

Mensajes 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesumik el Lun 15 Jul 2013, 03:21

pues ok, pero a mi me gusta mucho que andes ppor aqui por el foro, eres una alegria! ^^
jesumik
Admin
Admin

Mensajes 3014
Edad 19
Sueño 7100-2188-0738

Ver perfil de usuario

Mensaje por patri266 el Lun 15 Jul 2013, 04:01

Que ha pasado?

patri266
Aficionado
Aficionado

Mensajes 394

Ver perfil de usuario

Mensaje por VaneGarcia el Lun 15 Jul 2013, 04:27

Ya has admitido que estuviste haciendo un poco el idiota.... como has dicho tú... pero de hay a abandonar el foro va un rato, es tu libre eleccion.

Simplemente no quedes mas con ciertas personas y ya esta. Unete a los que si les guste como juegas que por aqui hay varios te lo aseguro. ;)

Pero bueno, haz lo que quieras.
VaneGarcia
Aficionado
Aficionado

Mensajes 192
Edad 27
Humor Dejó de existir el 06/08/13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kuroko el Lun 15 Jul 2013, 06:40

Aunque me quedara o no, en adelante solo jugare con gente que conozca mas, ya que mayormente no conozco a nadie del foro, no llevo ni una semana.
Kuroko
Principiante
Principiante

Mensajes 90

Ver perfil de usuario

Mensaje por jesumik el Lun 15 Jul 2013, 09:49

koruro, yo no tengo tiempo para i hablando de uno en uno, ya que somos muchos miembros, pero aunque tu lleves una semana si que me doy cuenta de que existes y leo tus comentarios, y creo que vas a ser una enorme perdida para el foro, pero si tu crees que esa decision va a ser la mejor, te entiendo y respeto. Tambien quiero que sepas que en ACT siempre te recibiremos con los brazos abierto.
jesumik
Admin
Admin

Mensajes 3014
Edad 19
Sueño 7100-2188-0738

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zool el Lun 15 Jul 2013, 09:53

Como ha dicho Jesús, respeto que decidas marcharte si es así lo que realmente deseas.

Desconozco lo que ha pasado hoy en la quedada, ya que ni siquiera he podido participar porque tenía responsabilidades en la vida real, pero sea lo que fuere, lo lógico no es cortar por lo sano y escapar de un sitio web donde hay gente fantástica que no tendrá reparo alguno en conocerte y jugar contigo.

No es la primera vez (ni será la última, por desgracia), que se habla de robos. Pero, que yo sepa, nadie ha abandonado un foro por ese motivo, y menos aún si como tú argumentas es mentira lo que se está diciendo.

Te animo a que te tomes unos días de reflexión, si es que los necesitas, y en frío decidas lo que deseas hacer respecto a nosotros ;)

Zool
Sabio
Sabio

Mensajes 776
Edad 104
Humor Negro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mery el Mar 16 Jul 2013, 02:25

Yo creo que por alguna persona que te haya dicho eso sin pruevas pues enfadate con ella pero no te enfades con todo el foro.Espero que arregles esto con la persona k te lo dijo.
Mery
Miembro de Honor

Mensajes 3517
Edad 18
Humor Ciervos<3
Sueño 6600-2212-2620

Ver perfil de usuario

Mensaje por MRRugy el Mar 16 Jul 2013, 02:33

Adios kuroko  quiero que sepas que todos los del foro te extrañaremos mucha suerte afuera del foro
MRRugy
Aficionado
Aficionado

Mensajes 462
Edad 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Landex el Mar 16 Jul 2013, 04:06

La verdad no sé que ha podido ocurrir en la quedada, pero si tu deseas irte del foro lo respetáremos no obstante te apoyo a que pienses bien tu decisión puesto que siempre serás recibido aquí, me encantaría que solventaras este problema y esclarecierais lo ocurrido. ;)

Landex
Veterano
Veterano

Mensajes 602
Edad 18
Humor Enloquecedor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba